Hoy se cumplen 6 meses que empecé a publicar entradas en este blog que en un principio se llamo "Una argentina en Panamá" y por cuestiones que la vida que explico acá, hoy se llama "Me subo al mundo". ¡Nada mal, eh! ¿es mucho? ¿es poco?. Tengo esa sensación de estar perdida en el tiempo, un clásico ¿vieron?.
Si pienso en cómo era mi vida hace 6 meses, con un trabajo estable, en una relación, viviendo fuera de mi país, tramitando una residencia para permanecer allá y todo lo que pasó para transformarse en lo que es hoy, siento que fue larguísimo, que pasaron mil años, todo eso me resulta tan lejano, a pesar que 6 meses no es nada para acomodarse a tantos cambios. Entonces 6 meses no es tanto, pero pasaron tantas cosas... Y así vuelve a empezar.
No me importa si es mucho o poco, lo que importa es que es como una especie de diario íntimo que me acompaña, que me ayuda y ayudará a transitar muchos caminos, que me abrió y abrirá las puertas, ventanas, mirillas y todo lo que se puedan imaginar a conocer nuevos mundos y realidades.
No sé a donde vamos, pero...
***
Mis días de abecedario: A de *Abecedario (días), P de *Pachorra, Ñ de *Ñoquis, V de *Volar, F de *Felicidad, E de *Escribir, B de *Brasil, C de*Crisis, T de *Título, L de *Laurien, D de *Direcciones de Panamá, M de *Mercado de Mariscos, J de *Jet Lag, R de*Retomo
Felices seis meses!!! Me acuerdo cuando cumplí los primeros seis y estaba tan emocionada como estoy hoy cada aniversario! Qué lindo se siente, no?
ResponderBorrarEs verdad que seis meses no es mucho tiempo para algunas cosas, pero para otras sí lo son y me parece que mantener un blog durante este tiempo es simplemente por amor y dedicación y eso vale mucho!
Besos Sharon, nos vemos prontito :)
Se siente hermoso! Gracias Maru, nos vemos en tu despedida :)
Borrar