Viajemos un poco.
Partida: SLA, Salta capital.
Destino: AEP, Aeroparque Buenos Aires.
Me acuerdo como si fuera ahora, cuando en lista de sueños sin cumplir, el sueño más grande de mi vida era volar en avión. Me acuerdo como su hubiera sido ayer, mi primer viaje en avión. ¡Cómo me gusta ese recuerdo! es uno de mis favoritos.
Me regalaron un pasaje en avión (sólo la vuelta, porque no había mucha plata).
V de Volar, sacando los pies de la tierra. |
Como olvidar que de los nervios, o de novata, dejé apoyado mi DNI en la máquina donde escanean el bolso. Me llamaron por altoparlante para devolvérmelo. Roja, fucsia - en ese momento - hoy feliz, porque por altoparlante anunciaron que la "señorita Sharon Carolina Rodríguez Ceretti" estaba embarcando un avión, aunque nadie sabía que era, nada más ni nada menos, ¡que mi primer avión!
Una de las pocas (a mi criterio, nunca son suficientes) veces que lloré de la emoción (y un poco de cagaso), tenía 20 años. No podía contener mis lágrimas, me brotaban de los ojos con una sonrisa (tal vez la misma que tengo ahora) y una cara de "¿me está pasando esto a mi?". "Sí". "No lo puedo creer".
Durante los primeros 30 minutos me agarré de todo lo que pude, sentía que me iba a caer en el vacío, y no dejé de mirar por la ventanilla, cuando empecé a disfrutar, anunciaron el aterrizaje. Si recordar es vivir, puedo decir que estoy siendo feliz.
***
Mis días de abecedario: A de *Abecedario (días), P de *Pachorra, Ñ de *Ñoquis
No hay comentarios.:
Publicar un comentario