Cruzar el charco, implica jet lag. |
Buscando provechos del jet lag la primer noche en París. |
Como dice el título de esta publicación y porque la inspiración me llega en horarios no convencionales para la vida diurna, voy a hacer una lista, según mi primer experiencia con esto del jet lag, de cosas para aprovecharlo:
1. Informate sobre las consecuencias que puede traer, no sólo hay un desequilibrio en el sueño, puede manifestarse en cansancio físico y psicológico, en el ánimo, con problemas estomacales, etc. Si al llegar a destino sentís algunos de estos síntomas, -acá me sale la psicóloga - intentá identificarlo y tomártelo con calma para poder disfrutar desde el primer minuto tu viaje. Ahora ya estás advertido de que esto puede pasar y cual es su causa.
2. Si ya sabés que no vas a poder dormir, levantate ¡estás de viaje! no hay día y horario para disfrutarlo.
3. Si te pasa como a mi, que te despertaste en la noche, podés esperar para ver el amanecer mientras te tomas un cafecito y lees ese libro que hace tanto tiempo tenés ganas.
Amencer desde mi ventana. |
5. Si haces ejercicio, la madrugada puede ser un buen momento para salir a recorrer tu destino de una forma diferente.
6. Organizá qué es lo que vas a hacer en tu día para ahorrar tiempo.
Siendo las 5:47 a.m. y más despierta que nunca, dejo acá este primer capítulo para contarles luego como continúa mi día y qué otras recomendaciones les puedo dejar. En este momento, siento que hoy me voy a dormir a las 6 p.m. y me voy a levantar otra vez 3 a.m. y así sucesivamente, pero dejemos la expectativa y veamos qué pasa.
- Fin del Capítulo 1 -
***
Mis días de abecedario: A de *Abecedario (días), P de *Pachorra, Ñ de *Ñoquis, V de *Volar, F de *Felicidad, E de *Escribir, B de *Brasil, C de*Crisis, T de *Título, L de *Laurien, D de *Direcciones de Panamá, M de *Mercado de Mariscos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario