En un intento de poner la cosas en orden, ¿las cosas tienen orden? Bueno, ponele que sí. Retomamos los días de abecedario como corresponde.
Esta B se la dedico, sin dudas a Brasil. El primer país al que viajé y con el cual me llegué a obsesionar. Fue una planificación de 6 meses, o más, era todo un acontecimiento, era nada más ni nada menos que 15 días en Brasil, mis tan esperadas vacaciones.
Eran días intensos de averiguación: lugares, hostels, precios, playas, tipo de moneda que causaban un placer que no encontraba en ninguna otra cosa.
Todo esto me llevó a empezar a estudiar portugués online gratis (vía Livemocha), le dedicaba horas y horas por día, mientras mi jefe no estaba en la oficina y la pobre secretaría no tenía nada mejor que hacer (o sí, estudiar para la facultad).
Esta combinación de Blog y B de *Brasil me hizo acordar que estando allá, mandaba unos mails eternos contando cualquier tipo de pavada que me pasará como si fuera lo mejor que me pasó en la vida y me alegra poder decir que, hoy, puedo confirmar que sí lo era. Porque descubrí que que lo mejor que me pasó, pasa y va a pasar en la vida es encontrar ese detalle, ese algo nuevo, único e irrepetible que me sorprende al punto de explotar de felicidad. Y pueden ser las mismas cosas que repito una y otra vez, como comprar un pasaje de avión o meterme al mar, pero nunca va a ser el mismo viaje o el mismo mar. "En los mismos ríos entramos y no entramos, pues somos y no somos los mismos" - Heráclito.
Seguramente mis amigas y familiares no se olvidarán de esos mails-biblias incoherentes con infinidad de vocales repetidas y signos de admiración que transmitían toda mi emoción y sorpresa en cada cosa que iba haciendo, conociendo, comiendo, etc. Que solían terminar con un "tudo bom, tudo legal" en referencia a una publicidad de la época. Voy a intentar recuperar todo esa información para agregar al blog un nuevo apartado: B de *Brasil.
Fue un viaje, como el de cualquier empleado, pero que a esta ex-empleada le cambiaría la vida para siempre.
Brasil eu te amo. |
------------------------------------------------------------------------
¿Una canción de Brasil?
No puedo elegir 1, pero puedo hacer como que sí.
------------------------------------------------------------------------
Y por último no podía faltar, el bendito mundial 2014, evento que figura en mi lista de sueños, al cual hace cuatro años prometí ir y compraba la camiseta de Argentina para hacerlo más "seguro".
Mirando el mundial en cualquier rincón de Argentina. |
Argentina 2 - Grecia 0
Ya me iba preparando... |
***
Mis días de abecedario: A de *Abecedario (días), P de *Pachorra, Ñ de *Ñoquis, V de *Volar, F de *Felicidad, E de *Escribir
No hay comentarios.:
Publicar un comentario