domingo, 15 de junio de 2014

C de *Crisis

Quiero contarles que me amigué con las crisis.
C de crisis, desde una perspectiva en crisis.
Será de vivir tantas, será que siempre a la larga pude sacarle lo positivo (para la gente que dice que soy negativa... Mi positividad llega tarde, ¡pero seguro!).

Lo bueno es que en mi última y actual crisis puedo aplicar lo aprendido y eso hace amigarme y transitarlas sin tanta desesperación (tanta dije, algo de desesperación siempre hay).

Crisis es revolución, revolución es cambio, cambio es movimiento y movimiento, vida. Podríamos decir que las crisis son vida y, naturalmente, forman parte de ella.
Imagen cliché si las hay, pero viene al caso.

Siguiendo la teoría de los silogismos que "aprendí" en Pensamiento Científico del CBC, ¿podría decir que...

Las crisis son cambios.
Todo cambio tiene algo bueno.
--------------------------------------------
Las crisis tienen algo bueno.
?

Bueno tal vez es un falso silogismo, en todo caso ¿qué importa? si a alguien le sirve, que se sirva.
La cuestión es que hoy estoy hiper-positiva (aunque escriba sobre crisis, paradojas de la vida), tengo mateada en Parque Centenario, Argentina juega su primer partido del Mundial 2014, es día de VeoVeo y día del padre, por lo cual es ideal dejar asentado que hoy, para mí, las crisis son vida y tienen algo bueno, entonces, ¿cómo no amigarse?

Creo que si recopilo estos Días de Abecedario, puedo hacer un libro de auto-ayuda. ¡Tiembla Rolón! Freud se retuerce en su tumba y ¡más vale que mi psicóloga no me lea!. Chau.


***
Días de Abecedario es un juego creado por Magalí Vidoz, de Caminomundos, "en el cual escribimos durante 26 días seguidos utilizando cada una de las letras del abecedario. Revolvemos recuerdos, posamos la mirada en los detalles, imaginamos, escribimos sobre viajes verdaderos, internos, poblados. Escribimos sobre calles, sombreros, tortas de manzana, aromas, detalles pequeños, sensaciones, pájaros, utilizando las letras del abecedario."

Mis días de abecedario: A de *Abecedario (días)P de *PachorraÑ de *ÑoquisV de *VolarF de *FelicidadE de *Escribir, B de *Brasil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario