lunes, 14 de julio de 2014

Veo Veo #14 - Las ganas de seguir viajando.

No puedo explicar la Paz que me transmite esta imagen.

¿Podría estar más de acuerdo con esta ilustra-frase?
No.

Pero también, aprendí que no sólo "quien viaja, cambia", si no que como dice Platón, citando a Heráclito: "Ningún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río". Al llegar a mi país, las primeras impresiones es que todo y todos están igual, como la famosa publicidad, pero si te quedás un tiempo y observas bien, te empezás a dar cuenta que no, ellos también han cambiado. Tienen mejores o peores laburos, más o menos sueldos, viven solos o en pareja, algunos se mudaron, otros cortaron con su pareja, tal vez tienen auto, mascota o "chongo" nuevo, siguieron estudiando y se están haciendo un "carrerón", como decimos acá, y todo eso cambia a cualquiera, ¿o lo vamos a negar?


No tengo dudas tampoco que quienes viajamos, cambiamos,  incluso podría escribir párrafos sobre todos los cambios con los que me encuentro después de cada viaje y que, por lo charlado, comparto con mucha gente. Pero quiero nombrar algo que ocurre después de cada viaje, que yo elijo una y otra vez, algo que aumenta exponencial y descontroladamente (suspiro)... las ganas de seguir viajando...

Imagen obtenida de: https://www.facebook.com/ElTopoIlustrado

***

¿QUÉ ES VEO, VEO?
Es un juego que jugamos muchas veces cuando éramos chiquitos. Y ahora queremos seguir jugándolo. Es una excusa para conocer lugares de la mano de otros viajeros, contarnos historias, viajar aunque no tengamos la oportunidad de hacerlo, conocer otros viajeros que andan dando vueltas por el mundo. ¿Querés jugar? ¡Veo veo! ¿Qué ves?
Si quieres  participar del desafío puedes enterarte un poco mas aquí.

3 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiii, las ganas de seguir viajando!!!
    Un día, en un colectivo yendo a un encuentro de bloggers y viajeros (historia que aun no escribo) charlaba con eso con Ale de "Vamos de viaje" Esa idea de pensar el viaje como un paréntesis que nunca se cierra, porque detras de cada viaje está el deseo de otro viaje y además que aun no viajando seguimos haciéndolo!
    Te dejo un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso esperamos nunca cambiar.... ¡Las ganas de seguir viajando! :)

    ResponderEliminar
  3. así es!! las ganas de seguir viajando... y que nunca cesen!! :)

    ResponderEliminar