jueves, 15 de mayo de 2014

Veo Veo #12 - ¡Feliz Creativos Cumpleaños!

Por pimera vez voy a participar de esta dinámica creativa y la temática del mes es Feliz Cumpleaños, porque justamente este 15 de mayo el Veo Veo cumple 1 año.

Siempre hay un buen motivo para festejar :)
Pienso, pienso, pienso e intento esquivar el tema también (porque justo se viene un cumpleaños un poco complicado para mi).... ¿vieron que ahora viene el día del trabajador? Para mi lo más loco es que el 30 termino de trabajar en mi actual trabajo, así que ese día, es mi primer día de desempleada en Panamá....y de repente... ah! cierto que el tema es Feliz Cumpleaños.

¡Felices casi 8 años de trabajo para mi!

¿Tengo que festejar? hace casi 8 años (7 años y 9 meses para ser exactos) empecé a trabajar como cualquier mortal normal, ganando mi sueldo fijo a fin de mes, aunque durante dos años lo hice de forma independiente y no era tan fijo, pero bueno...tenía otros beneficios.

Che, creo que tengo que festejar, por primera vez estoy desempleada por decisión propia... ¿Saben qué? Sí, voy a festejarlo.
Voy a festejarlo empezando a trabajar para mí misma y empezando a participar de estas dinámica creativas. #Miedo!

Basta de imaginar...
Mientras levanto la copa: - Quiero agradecer a todos mis anteriores trabajos, por la experiencia que me brindaron, ahora sé qué quiero: quiero trabajar para mí. - Chin Chin.

Voy a fetejar el 1ro. de mayo haciendo la valija, porque a la hora de que lean esto, van a hacer 15 días que partí de viaje, un viaje diferente a cualquier otro. Un viaje en el que se viaja sobre ruedas, pero también con la imaginación y el pensamiento.

Che... ¿y las velitas?... Ah, ¿no hay velitas?... Bueno si no puedo pedir deseos entonces me voy a cumplirlos.
Chau!



¿QUÉ ES VEO, VEO?
Es un juego que jugamos muchas veces cuando éramos chiquitos. Y ahora queremos seguir jugándolo. Es una excusa para conocer lugares de la mano de otros viajeros, contarnos historias, viajar aunque no tengamos  la oportunidad de hacerlo, conocer otros viajeros que andan dando vueltas por el mundo. ¿Querés jugar? ¡Veo veo! ¿Qué ves?
Si quieres  participar del desafío puedes enterarte un poco mas aquí.

9 comentarios:

  1. Brindo por todos los trabajos que nos ayudaron a tomar la iniciativa de trabajar para nosotros mismos! CHIN CHIN

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz primer Veo Veo y feliz decisión de trabajar para uno mismo! :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida y feliz cumpleaños!!!
    Buenos rumbos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ufffff a realizar tus deseos! Felicidades por tus decisiones!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al Veo Veo y feliz desempleadez!

    ResponderEliminar
  6. Que decisión la de dejar de trabajar y convivir con la incertidumbre de un desempleado, jaja. Pero bueno, tiene su parte emocionante.
    Mucha suerte y nos leemos! :D
    Nati.

    ResponderEliminar