jueves, 24 de abril de 2014

Descuentos en Panamá - y Argentina - ¿cómo y dónde?

A lo largo de mi estadía en Panamá empecé a conocer las famosas páginas de cupones, que también existen en Argentina. Esas ofertas, muchas veces irresistibles y hasta adictivas, que te llegan a tu correo todos los benditos días... y te prometen el cuerpo perfecto, la cena re barata o la escapada que se yo cuento...

La primera que compré aca, fue un sesión de masajes, la otra un juego de toallones blancos que prometian ser tipo de hotel (que no resultaron muy de hotel), en fin... Lo importante es que cuando mi mamá me avisó que venía para acá, justo llega una oferta a mi mail: 

"50% de descuento en tours en Bocas del toro" 

Ooooohh! La gloria, no lo dude, compré dos tours y me salió una ganga!
Ahí me di cuenta, woow! ¿te imaginás poder conseguir este tipo de oferta en cada país que uno visite?

Y lo mejor es que salen para todo estilo de viaje que quieras hacer... (si tenés 3 hijos, tenés que decidir cual dejar con esta promo, jajajjaa)
*Dato de color: La entrada para Damian Marley la conseguí con 50%. Sí.

Por eso amigos, les comparto esta propuesta:

 Yo les dejo las de Panamá y Argentina y los que quieran aportar las de su país, bienvenidas sean! Incluso puedo ir actualizando la publicación o hacer una general sobre las páginas de cada país. La idea es cuando ya sabés cuál es tu destino las chusmeas par a ver si sale alguna promo que te sirve para tu estadía en ese país.

En Panamá:

En Argentina:

Todo sea por el bolsillo del viajero... Salud!

2 comentarios:

  1. Sharito! yo una vez intenté comprar un "groupon" brasilero que estaba buenísimo, pero te piden datos de domicilio y tarjeta que solo tienen los residentes de ese país.... Y por eso no puede comprar desde acá... Alguna sugerencia? jaja. Besote!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Mira ahí intente hacerlo con el Groupon de Brasil, y sí piden esos datos. El domicilio lo solucionás con la dirección del lugar donde te hospedes, por ejemplo. Lo de la tarjeta no probé (porque no voy acomprar) pero en Panamá yo uso mis tarjetas de crédito de Argentina: Visa y American Express, por lo que supongo que no deberías tener ningún problema (aplica el 35% :S).

      Lo del domicilio nisiquiera sé si es para algo, a mi nunca me llegó nada acá ni cuando compré en Argentina.
      Espero que la próxima puedas comprar :) y me contás!

      Borrar